Todavía nos apetece algunas cremitas para cenar y aprovechamos antes de que nos venga el calor……calor, entonces comeremos verduritas crudas que nos apetecerá mucho más y nuestro sistema digestivo digerirá mejor con el calor.

Esta crema es super agradecida, facilona y super resultona, al «M» mayor y a mi nos chifla. Y de verdad que más fácil no puede ser.

Vamos a por la receta, necesitamos solo tres ingredientes:

-2 patatas

-1cebolla

-350 gr. de champiñones

-Medio vasito pequeño de aceite

Partimos en trozos los ingredientes y los ponemos en una olla y los cubrimos con agua fría y lo ponemos a hervir a fuego lento, añadimos un pelin de sal, hervimos despacito sobre 20 minutos hasta que la patata este bien hecha, blandita, colamos, añadimos el aceite, un pelin de caldo y trituramos, vamos añadiendo el caldo que necesitemos según la textura que nos guste y ajustamos de sal, a mi me gusta añadirle una cucharada grande de mantequilla, le da un toque muy rico.

Ahora ya solo quedan los toppings, un poco de aceite con pimienta, un poco de yogur, unas avellanas recién partidas, un pelin de pimienta, orégano, aquí podéis poner lo que más os guste. Os va a encantar….ya me contáis.

Bon appetit¡¡¡¡¡