Esta tarta de queso me sorprendió mucho muchísimo…pues tiene una fusión con la manzana espectacular, la semana pasada que todo el mundo preparaba dulces típicos de Halloween yo también incluida, pues vaya¡¡¡…. que también me apetecía algo diferente y este postre era perfecto para compartirlo con amigos.

Y nos os podeis imaginar lo fácil y sencillo que es. Y lo espectacular que queda. Vamos que no sobro ni las migas…..

Las manzanas son ideales para preparar postres, dan muchísimo juego, en esta temporada en casa no nos falta, tenemos un manzano en el huerto de casa, así que no hay excusa para poder cocinarlas, nada más hervidas con canela y una corteza de limón ya me parece una ricura, jeje, solemos hacerlas así para luego preparar unas tortitas o para comerlas tal cual.

Solo hace falta una batidora muy potente para que se emulsionen bien los ingredientes. O tener paciencia con la batidora manual y estar un ratito mas.

Vamos a por la receta:

Ingredientes:

100 gr. de azúcar moreno

60 gr. de maicena

4 manzanas blancas

400 gr. queso fresco

4 huevos

Preparación:

Colocamos en la batidora todos los ingredientes, con tres de las manzanas blancas peladas, reservamos una para decorar nuestra tarta de queso, batimos muy bien los ingredientes, hasta que quede una masa homogénea y después volcamos al molde, yo use uno de 20 cm. desmontable, ahora vais colocando laminas muy finitas de la manzana que habíamos reservado, no se hunde si las hacéis finitas. Ahora horneamos a 180 grados durante 60 minutos aproximadamente, para aseguraros que esta lista pincharla con un palillo, si sale limpio, ya la tendremos para disfrutarla.

El otoño es mi estación preferida, me encanta hornear en estas fechas, cuando empieza el frío, las hojas de los arboles empiezan a cambiar su color a tonos amarillos y rojizos, es una época mágica y disfrutar de los alimentos que nos trae el otoño tan coloridos como la granada, la calabaza el caqui……en fin….cuantas recetas se pueden hacer con estas maravillas….

Espero que os guste tanto como a nosotros, testada por los tres «M»……

Bon appetit¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz otoño¡¡¡¡